• El acusado no acreditó la adquisición de buena fe y aceptó su responsabilidad penal en un juicio abreviado
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del agente del Ministerio Público obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión dictada en contra de Martín Eduardo M. R., tras acreditarse que el 09 de abril del 2024, conducía un vehículo con reporte de robo, en Ciudad Juárez.
El Juez de Control encargado de presidir el juicio abreviado, valoró los elementos probatorios presentados por el agente de la Unidad de Autos Robados, con los cuales demostró la participación del ahora sentenciado en la posesión del auto hurtado Nissan, Sentra, modelo 1995.
Elementos de las Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron la detención en flagrancia en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Fernando Pacheco, de la colonia Infonavit Solidaridad, cuando en una intervención se percataron que el automotor contaba con un reporte de robo del 08 de abril del 2024.
Martín Eduardo M.R., tras no acreditar la adquisición de buena fe, decidió terminar de manera anticipada con el proceso penal, aceptando su responsabilidad penal en un juicio abreviado, donde el juzgador le impuso la pena privativa de la libertad que purgará en el Cereso No. 3.